launchTunes

launchTunes 1.1

Lanza remotamente iTunes 4 en los Mac OS X de una red y accede a sus librerías

A pesar de que la última versión de iTunes haya impulsado el estreno de nuestro reproductor favorito en el mundo del compartimiento de música en red local, apoyado por la tecnología Rendezvous, todavía no era posible acceder remotamente a las librerías iTunes de las demás maquinas en red sin que iTunes esté activado. Ver descripción completa

Útil
6

A pesar de que la última versión de iTunes haya impulsado el estreno de nuestro reproductor favorito en el mundo del compartimiento de música en red local, apoyado por la tecnología Rendezvous, todavía no era posible acceder remotamente a las librerías iTunes de las demás maquinas en red sin que iTunes esté activado.

Así que, si iTunes 4 no se está ejecutando, sus librerías no estarán accesibles a los usuarios de la red local a la que estás conectado y viceversa. Ahora es cuando la intervención de launchTunes se muestra eficaz, ejecutando remotamente y de forma automática e invisible todos los reproductores iTunes de las maquinas conectadas en red local, al mismo tiempo que lo está haciendo en tu Mac.

Selecciona la maquina desde la que quieras que se ejecute automáticamente iTunes y, si lo deseas, configura un puerto de acceso a tu maquina para que, a la inversa, el otro usuario puede lanzar remotamente tu reproductor iTunes,& así de sencillo!

launchTunes

Descargar

launchTunes 1.1